GÉNERO:Fantasía

SINOPSIS
'Animales fantásticos y dónde encontrarlo' es la historia de Newt Scamander, un excéntrico magizoólogo inglés que viaja a Nueva York acompañado de su inseparable maletín. Es un maletín muy especial, ya que dentro de él guarda una gran colección de criaturas mágicas y raras que ha ido recolectado en sus viajes por todo el mundo. Al llegar a Nueva York, Scamander descubrirá una nueva forma de vida, la de los magos americanos. Pero la situación allí es distinta a la de Reino Unido. En Estados Unidos, la comunidad mágica vive asustada y se esconde los muggles, allí llamados No-Maj. La exposición pública de la magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en su país. Una vez allí, el asistente mágico inglés tendrá que hacer frente a la mog-fobia americana y controlar a sus criaturas ya que algunas se escaparán de su maletín. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es uno de los libro de texto usados por Harry Potter en la mítica saga. J.K. Rowling ha creado un libro independiente en torno a la historia del magizoólogo Newt Scamander, autor del libro. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llega ahora en forma de película. Newt Scamander será protagonizado por el actor británico Eddie Redmayne y a él se le unirán otras celebridades como Colin Farrell, Ezra Miller o Katherine Waterston. La película será dirigida por David Yates.

GÉNERO:Acción

SINOPSIS
Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

GÉNERO:Drama

SINOPSIS
Cuando un exitoso publicista neoyorquino (Will Smith) sufre una tragedia personal y se abstrae de la vida por completo, sus amigos elaboran un drástico plan para obligarle a superar su dolor de una manera sorprendente y profundamente humana.

GÉNERO:Animación

SINOPSIS
Binky Bill es un joven koala aventurero que se embarca en un viaje a través de la Australia más salvaje y peligrosa con el objetivo de encontrar a su padre, al que todos dan por perdido. Por el camino, irá haciendo amigos con los que le será más fácil sobrevivir durante su aventura.

GÉNERO:Animación

SINOPSIS
'¡Canta!' es la nueva película de animación de Universal Pictures y Illumination Entertainment, dirigida por Garth Jennings. El argumento de la película se centra en Buster Moon (Matthew McConaughey), un koala que siempre soñó con ser el dueño de un teatro al que solía ir con su padre y que ahora se encuentra en decadencia. Junto a su mejor amigo, una oveja negra llamada Eddie (John C. Reilly), deciden convertir el teatro en la sede del mayor concurso de canto del mundo. Entre los concursantes se encuentran Mike (Seth MacFarlane), un ratoncillo con una gran voz pero que juega sucio, Meena (Tori Kelly) una elefanta adolescente con miedo escénico, Ash (Scarlett Johansson) la cantante de una banda de rock alternativo, Rosita (Reese Witherspoon) una cerda cuya pasión en la música y Johnny (Taron Egerton) un joven gorila que huye del negocio familiar.

GÉNERO:Drama

SINOPSIS
Durante los años '70 en Chile, una joven desesperada por encontrar a su novio secuestrado, se mete en la abominable Colonia Dignidad, una secta de la que nunca nadie ha logrado escapar.

GÉNERO:Thriller

SINOPSIS
Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

GÉNERO:Comedia

SINOPSIS
David trabaja para una empresa de furgones blindados que transportan grandes cantidades de dinero. Cuando su compañera Kelly, de la que está completamente enamorado, le propone robar uno de los furgones, David acepta con la idea de que acabará conquistándola.

GÉNERO:Drama

SINOPSIS
Mientras Estados Unidos competía contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrió el talento oculto de un grupo de mujeres matemáticas Afro-Americanas que fueron los auténticos cerebros tras una de las mayores operaciones americanas de la historia. Basada en la increíble historia real de tres de estas mujeres, conocidas como las “ordenadores vivientes”, la película sigue a estas mujeres tan pronto comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA con la tarea de calcular el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn y garantizar su regreso. Dorothy Vaughn, Mary Jackson, y Katherine Johnson superaron cualquier limitación profesional, de raza o de género mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catapultó como verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos.

GÉNERO:Terror

SINOPSIS
El cuerpo de una joven sin identificar aparece en un pequeño pueblo de Virginia. En el depósito de cadáveres, los dos forenses (Tommy y Austin, padre e hijo) pronto observan evidencias físicas muy extrañas. Con precisión metódica, su autopsia pone al descubierto los secretos ocultos tras el cadáver.

GÉNERO:Musical

SINOPSIS
La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

GÉNERO:Musical

SINOPSIS
La película empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia solo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

GÉNERO:Drama

SINOPSIS
Australia, 1926. Acabada la Gran Guerra, Tom Sherbourne (Michael Fassbender) se presenta voluntario para encargarse del funcionamiento de un faro en una isla remota. Allí, Tom conoce a Isabel Graysmark (Alicia Vikander), una joven extrovertida y resuelta que llamará rápidamente su atención. El amor no tardará en surgir entre ambos, lo que aliviará la angustia existencial del traumatizado Tom, veterano de guerra. Sus vidas cambian radicalmente cuando la pareja, que sufre por la imposibilidad de tener hijos, descubra un bote en la costa en cuyo interior yacen un hombre muerto y un bebé. Tom e Isabel decidirán criar al niño sin informar a las autoridades. Pero, la fatalidad no tardará en llegar. Y es que, todo se complicará cuando descubran que la madre biológica del bebé está viva.

GÉNERO:Ficcion

SINOPSIS
Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel. ¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?

GÉNERO:Drama

SINOPSIS
La historia real de Mildred y Richard Loving, una pareja que se casó en Virginia en 1958. Debido a la naturaleza interracial de su matrimonio, fueron arrestados, encarcelados y exiliados. Durante una década la pareja luchó por su derecho a regresar a casa. Inspirado en el documental de la HBO The Loving Story, la historia está basada en los hechos reales.

GÉNERO:Acción

SINOPSIS
Tratando de evadirse de la vida y el pueblo en los que se encuentra atrapado desde que nació, Tripp (Lucas Till), un estudiante de último curso de instituto, construye un Monster Truck a partir de piezas y restos de coches de desguace. Después de un accidente en un yacimiento cercano en el que se estaban realizando perforaciones en busca de petróleo, aparece una extraña criatura subterránea con pasión y habilidad para la velocidad. Así Tripp descubre que puede haber encontrado la clave para escapar del pueblo... y al más inesperado de los amigos. Combinando unos vanguardistas efectos visuales con las más avanzadas imágenes generadas por ordenador, Monster Trucks es una película cargada de acción y aventura dirigida a toda la familia.

GÉNERO:Animación

SINOPSIS
La Reina de las Nieves ha sido derrotada y el frío ha llegado a su fin. Orm escribe a su amiga Gerda para contarle que está intentado liberar a todos los trols que fueron congelados por la malvada bruja a pesar de los impedimentos de su jefe. Pero un día, una extraña criatura secuestra a la princesa Maribel así que Orm se ofrece a ir en su búsqueda. Aquel que recupere a la joven trol se casará con ella y será rey de los trols. ¿Conseguirá el valiente Orm salvar a la joven y ser el héroe que siempre ha deseado? Sus amigos humanos Gerda, Kai, Alfida y Lut irán en su ayuda. ¿Qué les deparará esta nueva aventura?

GÉNERO:Ciencia Ficcion

SINOPSIS
Jennifer Lawrence y Chris Pratt son dos pasajeros a bordo de una nave espacial camino de una nueva vida en otro planeta. El viaje cobra un giro letal cuando sus cápsulas de hibernación misteriosamente los hacen despertar 90 años antes de alcanzar su destino. Al tiempo que Jim y Aurora intentan averiguar el misterioso motivo que se esconde tras el fallo ocurrido, incapaces de negar su intensa atracción, empiezan a sentir algo el uno por el otro… aunque bajo la amenaza del inminente colapso de la nave y el descubrimiento de la verdad que se esconde tras su súbito despertar de la hibernación.

GÉNERO:Drama

SINOPSIS
Año 2084. Un grupo de médicos logra resucitar por primera vez a un hombre que fue criogenizado 60 años atrás. Marc (Tom Hughes) fue diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico era de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo. Seis décadas después Marc se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba.

GÉNERO:Acción

SINOPSIS
'Star Wars: Rogue One', film englobado dentro del sello 'Anthology', es el primer spin-off de la saga 'Star Wars'. Gareth Edwards ('Godzilla') dirige a Felicity Jones en esta película que narra una historia bélica que transcurre entre el 'Episodio III - La venganza de los Sith' y el 'Episodio IV - Una nueva esperanza', cuando un grupo de soldados rebeldes recibe la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. Al frente de la Alianza Rebelde encontramos a Jones interpretando a Jyn Erso, la firme comandante de una rebelión que enfrentará a los que apoyan su causa contra el Imperio. Al comienzo, Erso llega al cuartel principal de la rebelión Yavin IV, un espacio bastante familiar que nos recuerda tanto a la trilogía original como al cuartel de la nueva Resistencia, vista en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', mientras le leen los cargos por los que se le acusan, entre ellos falsificación de documentos imperiales, asalto y robo. La actriz conocida por sus interpretaciones en films como 'Una historia real' y 'La teoría del todo' consiguió el papel protagonista tras despuntar en un casting por el que pasaron Tatiana Maslany ('Orphan Black') o Rooney Mara ('Los hombres que no amaban a las mujeres'). Junto a esta actriz protagonizan el film Diego Luna, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Alan Tudyk, Jiang Wen y Mads Mikkelsen, cuyo personaje podría tratarse de un aprendiz de Darth Vader que se pasó al lado oscuro. El guión del film lleva la firma de Chris Weitz ('Un niño grande').

GÉNERO:Ciencia Ficcion

SINOPSIS
Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Un país aún atormentado por las secuelas de un desastre natural, experimenta de repente el horror catastrófico de Godzilla. Desafiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar la fuerza para superar estos desafíos.

GÉNERO:Thriller

SINOPSIS
Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan. Pero justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis y uno de ellos sube a bordo del tren. Mientras el tren alcanza su máxima velocidad, los pasajeros tendrán que luchar por sus vidas.

GÉNERO:Terror

SINOPSIS
Underworld: Guerras de Sangre, continua con la Vampire death dealer, Selene (Kate Beckinsale) tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

GÉNERO:Animación

SINOPSIS
En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

GÉNERO:Comedia

SINOPSIS
Nueva película del director de cine Nacho G. Velilla con la que pretende hacernos reflexionar sobre lo que ocurre cuando sacamos lo peor de nosotros mismos y hacernos ver de qué manera luchamos entre lo que queremos ser, y lo que somos. Desde un tono de comedia, tal y como nos tiene acostumbrados, nos traslada a Villaviciosa de al Lado, una pequeña localidad a la que ha ido aterrizar el primer premio de la lotería. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece, y celebrar esta buena noticia va a costar más de lo que pensaba, ya que el número ganador se vendió en el Club Momentos, un local de alterne. Esta surrealista situación hace que los protagonistas que compraron el boleto duden entre seguir en números rojos para no confesar que fueron al local o cobrar el premio. El elenco de 'Villaviciosa de al lado' está formado por rostros conocidos de la comedia española como Carmen Machi, Leo Harlem, Antonio Pagudo, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Yolanda Ramos, Jon Plazaola o Tito Valverde.

GÉNERO:Acción

SINOPSIS
Tercera entrega de XXX. La tercera y explosiva entrega de la taquillera franquicia ha redefinido el thriller de espías siguiendo las aventuras del deportista extremo convertido en agente del gobierno Xander Cage (Vin Diesel), que, en esta ocasión, sale de su auto impuesto exilio en compañía de su equipo para seguirle la pista al autoritario y peligroso guerrero Xiang en lo que supondrá un rumbo de colisión en el que intentarán recuperar a toda costa un arma siniestra y al parecer imparable conocida como “La Caja de Pandora”. Tras rodearse de un equipo nuevo de cohortes tan sedientos de adrenalina como él, Xander se ve envuelto en una letal conspiración en la que todo parece indicar que se trata de una confabulación de las más altas esferas de gobierno del mundo.

GÉNERO:Comedia

SINOPSIS
Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector aunque cariñoso y su familia visitan a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley bien intencionado pero socialmente bastante complicado. El conservador Ned, piensa que Laird, que carece de cualquier filtro, es la pareja menos apropiada para su hija. La rivalidad unilateral – y el nivel de pánico de Ned, se disparan cuando se encuentra cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico y descubre que Laird está a punto de hacerle a su hija “la pregunta”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

CERRAR