3D LASER PHOTOCALL

LLEGA LA REVOLUCIÓN DEL CINE. DESCUBRE LA EXPERIENCIA LÁSER QUE TE OFRECE EN EXCLUSIVA ODEON MULTICINES

Redescubre el cine con nuestro sistema de proyección  Laser, el mejor en 3D y 2D. Imágenes ultra nítidas como la realidad, con una calidad insuperable gracias a su resolución 4K. Odeon Multicines Leganés Sambil y Christie te invitan a disfrutar del auténtico espectáculo del cine. ¡No te lo pierdas!

¿QUÉ ES LÁSER?

Odeon Multicines va siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías, y la revolución se llama CHRISTIE LÁSER 9P. Un nuevo proyector, capaz de reproducir de manera fidedigna una película 3D y 2D evitando los problemas más comunes de las proyecciones 3D convencionales. Este nuevo sistema de la mano de la marca líder en proyección, Christie, te invita a vivir un auténtico espectáculo gracias a su avanzada tecnología que emplea los 3 colores primarios dirigiéndolos a cada ojo y que, una vez la luz blanca es filtrada a través de gafas pasivas, logramos una imagen IMPRESIONANTEMENTE NÍTIDA Y LUMINOSA. En definitiva, esto se traduce en una impresionante mejora de la iluminación e intensidad de la imagen de hasta un 90% en proyecciones 3D y 2D.

 

ODEON MULTICINES, A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

Al proyector más avanzado del momento, se le une la mejor instalación posible en una sala. La película se proyectará sobre la última tela creada por el líder en pantallas, Harkness Screens y su nueva pantalla Clarus 170 . Una pantalla de cuarta generación que mejora notablemente el contraste, los colores y dota a la imagen 3D de mayor profundidad y mejora la imagen 2D con un contraste mayor. Tenemos ya la imagen perfecta, pero… ¿y qué hay del sonido? Pues no podía ser de otra forma, la sala cuenta con el procesador de sonido CP-850 y el sistema de sonido Dolby Atmos, el estándar de sonido del futuro y que ya puedes disfrutar en toda la cadena Odeon Multicines. Pero como siempre, Odeon Multicines va un paso más allá, y no contentos con esto, para esta nueva sala hemos incorporado los últimos altavoces Christie Vive Audio, unos altavoces que te sorprenderán por su soberbia calidad y nitidez.

LOGOS-LASER

 

 

 

 

ODEON MULTICINES + CHRISTIE + DOLBY ATMOS + HARKNESS SCREENS + CHRISTIE VIVE AUDIO

Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad de imagen y sonido, hacer del cine un espectáculo único y gracias a nuestros avances, tu experiencia será única e inigualable. Contamos con los últimos avances de los líderes de sistemas de imagen y sonido, lo último del mercado del cine lo disfrutarás siempre en Odeon Multicines y es que queremos que no te quedes sin vivir el 3D Láser X·Perience por todo lo alto.