Logo Odeon

ODEON MULTICINES

Odeon Multicines Girona

Nadie

UPSSS! 2 ¿Y AHORA DONDE ESTA NOE?


Formato: Digital


Fecha: martes, 20 abril 2021 · 20:15

Cine: Odeon Multicines Girona

Precio butaca: -,--€
INFORMACION AL ESPECTADOR
Odeon Multicines, en aplicación a la Normativa Autonómica, ha reducido su aforo a lo permitido en sus salas, dejando espacios de seguridad entre espectadores. Se han creado bloques de 1, 2, 3 y 4 butacas en función de los grupos de convivientes. La compra de sus entradas debe ser siempre ocupando todas las butacas del bloque elegido. Gracias por su colaboración.
Introduce tu e-mail de contacto
Enviaremos la entrada al correo indicado
Términos y condiciones de esta compra

DECRET 112/2010, de 31 d'agost

D'acord amb les prescripcions d'aquest Reglament, poden prohibir al públic que introdueixi aliments o begudes adquirits fora dels respectius establiments o espais oberts al públic.

Política de Devoluciones

Debes asegurarte bien antes de tramitar la compra porque no es posible la devolución de las entradas adquiridas. Una equivocación en la compra o la no asistencia al cine, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas o de cancelación del espectáculo. Puede leer la Política de Devoluciones detallada.

Condiciones de Compra

Al pulsar "Comprar", acepto las condiciones generales de la compra. Soy consciente de que realizo a todos los efectos una compra, y que se aplican las mismas condiciones que a una venta en taquilla. Puede leer las Condiciones Generales detalladas.

PROTECCIÓ DE DADES · COVID-19
L'informem en compliment amb la normativa de protecció de dades i la normativa RESOLUCIÓ SLT/2546/2020, de 15 d'octubre, per la qual s'adopten noves mesures en matèria de salut pública per a la contenció del brot epidèmic de la pandèmia de COVID-19 al territori de Catalunya. tablerta per La Generalitat de Catalunya les dades de caràcter personal que vostè posa a disposició davant aquest establiment , responsable de tractament, podran ser transferits a l'autoritat competent en cas de necessitat, amb la finalitat de gestionar la pandèmia per Covid-19.

PROTECCIÓN DE DATOS · COVID-19
Le informamos en cumplimento con la normativa de protección de datos y la normativa RESOLUCIÓN SLT/2546/2020, de 15 de octubre, por la que se adoptan nuevas medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Cataluña. establecida por La Generalitat de Catalunya los datos de carácter personal que usted pone a disposición ante este establecimiento, responsable de tratamiento, podrán ser transferidos a la autoridad competente en caso de necesidad, con la finalidad de gestionar la pandemia por Covid-19.
Revisa tu compra antes de tramitarla.
Introduce un código si dispones de alguno.
Nadie