<p>Dolby Atmos, donde el sonido se independiza</p>
Odeon Experience

Dolby Atmos, donde el sonido se independiza

Dolby Atmos crea un audio poderoso y emocionante gracias a que introduce dos conceptos importantes en el sonido cinematográfico: objetos de audio y altavoces elevados.

En un sala de cine Odeon con Dolby Atmos, cada altavoz funciona de manera independiente y recibe su propio feed de audio por separado. En efecto, cada altavoz es su propia zona. Además de los altavoces elevados, Dolby Atmos generalmente agrega más altavoces con sonido envolvente y altavoces de pantalla.

El diseño mejorado de los altavoces es clave para implementar las impactantes mejoras de audio de Dolby Atmos.

<p>#YOVOYALCINE</p>
Promociones

#YOVOYALCINE

Durante estos cuatro días, los espectadores de Odeon Multicines podrán disfrutar de toda nuestra cartelera desde 3,50 euros.

 Las salas de cine son un lugar seguro

La celebración de “YO VOY AL CINE” del 27 al 30 de septiembre supone una oportunidad para que los espectadores que de momento no han regresado a los cines, puedan comprobar de primera mano, la seguridad que ofrecen los cines para seguir disfrutando como antes, de la experiencia única de compartir una película en pantalla grande.

<p>Aprovecha y promociona tu marca en el entorno más espectacular</p><p> </p>
Odeon Extra

Aprovecha y promociona tu marca en el entorno más espectacular 

La publicidad de una marca ó evento durante un pase de una película de cine es garantía de llegar tu mensaje a clientes potenciales. 

Nuestras salas de cine están repartidas por todo el territorio nacional y seguimos trabajando para llegar a más sitios.

 

contacto