Preguntas frecuentes

En esta sección, encontrarás una recopilación de las preguntas más solicitadas a los cines. Si tienes alguna consulta que no quede resuelta, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Contacto

Para cualquier consulta, puedes acceder a la sección de Contacto.

En la sección Contacto puedes consultar el número de teléfono de tu cine Odeon preferido. Recuerda que el personal de cine te atenderá en el horario de apertura del mismo.
Formatos de película

Las pantallas LED de Samsung Onyx Cinema ofrecen un nivel de contraste y de negros jamás vistos hasta el momento en la industria del cine, con un brillo casi diez veces por encima a un sistema de proyección tradicional. Onyx lleva la calidad de imagen 4K LED a la pantalla grande, ofreciendo una experiencia inmersiva, que hace que los espectadores crean estar dentro de la misma película.

Odeon Multicines cuenta en algunos de sus complejos con proyectores de arquitectura láser que suponen una verdadera revolución para la industria, ofreciendo un brillo increíble, un espectro de color reforzado y una extraordinaria relación de contraste. Este sistema garantiza una gran mejora en el visionado de las películas en 3D.

Las nuevas salas VIP cuentan con butacas eléctricas totalmente reclinables, tapizadas, con puerto USB, apoyabrazos individuales y bandejas de madera.

Las películas proyectadas en version original van acompañadas de siglas como V.O.S. (Version Original Subtitulada) o V.O.S.E. (Version Original Subtitulada en Español)

Con Dolby Atmos el sonido viene de todas las direcciones, incluso desde arriba, y llena el cine con una claridad, una intensidad, un detalle y una profundidad deslumbrantes. Se encontrará inmerso en la acción de la película completamente.
Precios

Los niños pagan entrada a partir de los 2 años. Los menores de 2 años no tienen que pagar entrada, siempre y cuando no ocupen butaca.

Encontrarás toda la información actualizada en la sección de Precios de esta web.

Encontrarás toda la información actualizada en la sección de Precios de esta web.

En nuestra cadena de cines existen salas tecnológicamente innovadoras que pueden suponer un suplemento adicional al precio normal de la sesión.
Proceso de compra

Es posible que el email se encuentre en la bandeda de "Correo no deseado o SPAM". De no ser así puedes reclamar las entradas en taquilla. Igualmente, el personal de acceso a la sala podrá resolverte el problema.

Cuando realizas una compra, las butacas que deseas elegir quedan bloqueadas durante un tiempo para que no las compre otro cliente en el mismo momento. Pasados unos minutos, volverán a estar disponibles. Si no has recibido ningún cargo en tu tarjeta y las butacas que has elegido aparecen como bloqueadas, la compra no se ha efectuado y tendrás que repertirla.

No es necesario imprimir las entradas. Puedes acceder al cine mostrando directamente tu código de entrada desde el móvil, bien sea desde la APP, la Web o el correo que recibes al realizar la compra.

Como indican nuestras condiciones de compra y nuestra política de devoluciones, una vez confirmada la compra ya no se podrán realizar ni cambios ni devoluciones.