Vive la experiencia de cine definitiva

Odeon Multicines es la cadena de cines más avanzada tecnológicamente. En nuestros complejos hemos apostado por estar a la vanguardia en exhibición, nuestro objetivo es claro, acercar la mejor tecnología del mercado a nuestros clientes. Butacas vips, sonido envolvente Dolby Atmos, proyección 4k y láser, y como novedad, contamos con la pantalla LED, el cine del futuro, de la mano de Samsung Onyx, instalada en Odeon Sambil Dolby Atmos, considerado el cine más avanzado de Europa. Ponemos la tecnología a tu alcance.
            
Odeon nació de una ilusión, la de Luis Millán, fundador de Odeon Multicines, por convertir el hecho social de ir al cine en toda una experiencia sensorial y emocional con la tecnología más avanzada. Esa ilusión, es ahora una realidad. El cine es espectáculo y con Odeon Multicines vivirás el cine de una forma especial. Comparte con nosotros nuestro afán por la excelencia.
            
Únete a nuestra familia, únete a Odeon Multicines.

<p>Platea Café</p>
Odeon Experience

Platea Café

Platea Café se forma con una estructura sencilla y muy sugerente: un vagón de tren que se convierte en una barra de bar, un VAGONTRUCK donde se podrá degustar una gran variedad de tés, cafés y bebidas de alta calidad. Así como una selecta carta de platos y repostería artesanal.