Vive la experiencia de cine definitiva

Odeon Multicines es la cadena de cines más avanzada tecnológicamente. En nuestros complejos hemos apostado por estar a la vanguardia en exhibición, nuestro objetivo es claro, acercar la mejor tecnología del mercado a nuestros clientes. Butacas vips, sonido envolvente Dolby Atmos, proyección 4k y láser, y como novedad, contamos con la pantalla LED, el cine del futuro, de la mano de Samsung Onyx, instalada en Odeon Sambil Dolby Atmos, considerado el cine más avanzado de Europa. Ponemos la tecnología a tu alcance.
            
Odeon nació de una ilusión, la de Luis Millán, fundador de Odeon Multicines, por convertir el hecho social de ir al cine en toda una experiencia sensorial y emocional con la tecnología más avanzada. Esa ilusión, es ahora una realidad. El cine es espectáculo y con Odeon Multicines vivirás el cine de una forma especial. Comparte con nosotros nuestro afán por la excelencia.
            
Únete a nuestra familia, únete a Odeon Multicines.

<p>Dolby Atmos, donde el sonido se independiza</p>
Odeon Experience

Dolby Atmos, donde el sonido se independiza

Dolby Atmos crea un audio poderoso y emocionante gracias a que introduce dos conceptos importantes en el sonido cinematográfico: objetos de audio y altavoces elevados.

En un sala de cine Odeon con Dolby Atmos, cada altavoz funciona de manera independiente y recibe su propio feed de audio por separado. En efecto, cada altavoz es su propia zona. Además de los altavoces elevados, Dolby Atmos generalmente agrega más altavoces con sonido envolvente y altavoces de pantalla.

El diseño mejorado de los altavoces es clave para implementar las impactantes mejoras de audio de Dolby Atmos.