<p>Láser puro, rendimiento puro, pura excelencia</p>
Odeon Experience

Láser puro, rendimiento puro, pura excelencia

Odeon Multicines cuenta en algunos de sus complejos con proyectores láser que suponen una verdadera revolución para la industria, ofreciendo un brillo increíble, un espectro de color reforzado y una extraordinaria relación de contraste, y mejorando radicalmente la eficiencia de los sistemas de proyección 3D. 

Representa una opción excelente para nuestras salas de alta calidad con un carácter diferenciado ofreciendo a nuestros espectadores una experiencia cinematográfica verdaderamente inolvidable”.

<p>Disfruta de tu película a precios de familia</p>
Promociones

Disfruta de tu película a precios de familia

El precio por entrada/persona es de 5,90€. Oferta extensible a partir del mínimo a cuántos acompañantes vengan. Disponible sólo en TAQUILLA

No es necesario parentesco. Para beneficiarse de la oferta es imprescindible que todos sus miembros (adultos y niñ@s) estén presentes en el momento de la compra y entrada a la sala. 

Oferta únicamente válida para mismo día, sesión y película. No incluye suplementos ni venta/alquiler gafas para sesiones 3D.

<p>Aprovecha y promociona tu marca en el entorno más espectacular</p><p> </p>
Odeon Extra

Aprovecha y promociona tu marca en el entorno más espectacular 

La publicidad de una marca ó evento durante un pase de una película de cine es garantía de llegar tu mensaje a clientes potenciales. 

Nuestras salas de cine están repartidas por todo el territorio nacional y seguimos trabajando para llegar a más sitios.

 

contacto