Vive la experiencia de cine definitiva

Odeon Multicines es la cadena de cines más avanzada tecnológicamente. En nuestros complejos hemos apostado por estar a la vanguardia en exhibición, nuestro objetivo es claro, acercar la mejor tecnología del mercado a nuestros clientes. Butacas vips, sonido envolvente Dolby Atmos, proyección 4k y láser, y como novedad, contamos con la pantalla LED, el cine del futuro, de la mano de Samsung Onyx, instalada en Odeon Sambil Dolby Atmos, considerado el cine más avanzado de Europa. Ponemos la tecnología a tu alcance.
            
Odeon nació de una ilusión, la de Luis Millán, fundador de Odeon Multicines, por convertir el hecho social de ir al cine en toda una experiencia sensorial y emocional con la tecnología más avanzada. Esa ilusión, es ahora una realidad. El cine es espectáculo y con Odeon Multicines vivirás el cine de una forma especial. Comparte con nosotros nuestro afán por la excelencia.
            
Únete a nuestra familia, únete a Odeon Multicines.

<p>Dolby Atmos, donde el sonido se independiza</p>
Odeon Experience

Dolby Atmos, donde el sonido se independiza

Dolby Atmos crea un audio poderoso y emocionante gracias a que introduce dos conceptos importantes en el sonido cinematográfico: objetos de audio y altavoces elevados.

En un sala de cine Odeon con Dolby Atmos, cada altavoz funciona de manera independiente y recibe su propio feed de audio por separado. En efecto, cada altavoz es su propia zona. Además de los altavoces elevados, Dolby Atmos generalmente agrega más altavoces con sonido envolvente y altavoces de pantalla.

El diseño mejorado de los altavoces es clave para implementar las impactantes mejoras de audio de Dolby Atmos.

<p>Láser puro, rendimiento puro, pura excelencia</p>
Odeon Experience

Láser puro, rendimiento puro, pura excelencia

Odeon Multicines cuenta en algunos de sus complejos con proyectores láser que suponen una verdadera revolución para la industria, ofreciendo un brillo increíble, un espectro de color reforzado y una extraordinaria relación de contraste, y mejorando radicalmente la eficiencia de los sistemas de proyección 3D. 

Representa una opción excelente para nuestras salas de alta calidad con un carácter diferenciado ofreciendo a nuestros espectadores una experiencia cinematográfica verdaderamente inolvidable”.

<p>Dolby Atmos, el sonido inversivo total</p>
Odeon Experience

Dolby Atmos, el sonido inversivo total

Si has visitado una sala de cine de Odeon Multicines comprobarás lo importante que es para nosotros la experiencia del sonido. 

Con Dolby Atmos el sonido viene de todas las direcciones, incluso desde arriba, y llena el cine con una claridad, una intensidad, un detalle y una profundidad deslumbrantes. 

Te encontrarás inmerso en la acción de la película despertando tus sentidos. 

<p>Siente la fuerza del láser</p>
Odeon Experience

Siente la fuerza del láser

Imágenes ultra nítidas y vivas Láser RGB 9P.

– Nueva pantalla Clarus de alto contraste.

– Sonido Dolby Atmos con altavoces Vive Audio.

¡Vive la experiencia cinematográfica más completa!